2º de Bachiller A y la Física

17 abril 2005

Estreno y colores ^^

Bueno, vamos a ver... Intentaré ir poniendo las frases por orden, según fueron saliendo (igual que hay días en los que no se oye ni una, también los hay muy fructíferos y han llegado a salir cuatro y cinco, así que... en fin, poco a poco, si os vais a reir igual!! xDD
Sobre los colores... yo escribo en azul, la clase en general en negro y Jesús en rojo ok? A mí me da lo mismo, pero si algún aludido le tiene manía al color yo lo cambio sin problemas xDD y los comentarios en cursiva.
Ahora que lo leo otra vez... no creo que sea tan difícil, me parece como ponerle instrucciones a un chupete... xDDD En fin, pues voy a empezar, espero que os gusten ^_~
*Elennim*
PD: Esto no es un blog; con tantos colores, ¡esto es una feriaa!!! xDD