2º de Bachiller A y la Física

16 mayo 2005

Yo tampoco soy perfecta

Que quede constancia, eh? Que luego me vienen diciendo que estoy lo otro, que no me hace falta estudiar, y "vamos a preguntarle a Mª Gloria, que es como Jesús..." (no diré de quién es esto [o sí... pero bajito xD JuanFran]) Hombre, yo hago lo que puedo, pero milagros... xDDDD
Pues por ser el año mundial de la Física (bueno, sin serlo también lo habría hecho) hice un trabajillo de óptica, sobre la luz y el color, y para ver la refracción había pensado poner en un bote varios líquidos, unos encima de otros, y meter un palo o algo así. Para que no se mezclen los líquidos tienen que tener diferente densidad, no? Pues en la lista de materiales puse "líquidos de diferente intensidad"... Tardé varias semanas en darme cuenta y sigo sin saber en qué estaba yo pensando cuando lo escribí xDDDDD

2 Comments:

  • Jajajajja, suele ocurrir, más que nada, que lo sé porque en una ocasión yo escribí para un trabajo basura en lugar de batería... -_- en qué estaría yo pensando... :P

    XDD

    By Anonymous Anónimo, at 17 mayo, 2005 23:05  

  • Ehhh yo a ti te conozco, tu estas en mi clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajja (soy ana amezcua xD) un saludo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 06 junio, 2005 17:10  

Publicar un comentario

<< Home