2º de Bachiller A y la Física

18 junio 2005

Despedida y cierre

Bueno... ahora toca despedirse de lo que ha sido el último año de colegio, y especialmente de la hora de Física... Alguien me dijo que qué lástima que no hubiera estado en la clase del año anterior, que me lo habría pasado muy bien... cierto, con Lar habría sido... xD pero este año tampoco ha estado mal. Aunque la clase lo ha sufrido yo me lo he pasado pipa (muaaaaahahahaha con razón me llaman malvada xD) Y también es el momento de los agradeciemientos, como en las películas xD

1. A Jesús, porque como nos dijo el Decano en la Olimpiada, sigue enseñando Física a pesar de todo y todos, aunque le digan que van a quemar los apuntes en San Juan o van a hacer confetis con las fotocopias de problemas... (Natalia) Y que también me ha estado aguantando un año de risas y apuntes rápidos en clase xDD
2. A la clase, por dejarme que me riese de ellos, aunque disimuladamente, en toda su cara... Lo siento, juro que iba sin mala intención... ^^U También os habéis reído unos de otros gracias a esto, eh? Que conste que luego lo leeréis con nostalgia... ;P
3. A los de la facultad de Informática, por enseñarnos qué es un blog y cómo narices se hace... Gracias a ellos puedo compartir todo esto con vosotros ^^

Y bueno, esto relmente no se acaba, porque el año que viene y como representante del colegio sigo con la Física (no, seguramente no sé dónde me meto, pero ya voy conociendo la flora y fauna de allí y creo que voy a estar como en casa, por lo menos por la cantidad de frikis por metro cuadrado xD), así que lo más probable es que sigan saliendo frases para la posteridad y las ponga en otro blog, ya dejaré el link.

Muchos besos para todos!!! ^^

PD: Podéis seguir poniendo comentarios, eh? Os lo agradecería mucho... xD

"-Bien, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en lo alto centelleó y se apagó. Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en un sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer."

El Retorno del Rey, J.R.R.Tolkien

3 Comments:

  • Aunque no te lo he dicho antes me gusta mucho tu blog y me he reido bastante :P

    Yo también quiero dar las gracias a todos, sobre todo por desesperarme... :P Es broma, lo he pasado muy bien y viendo lo que tenemos aquí con más razón ;)

    Y muchas gracias a ti Gloria, por este blog y por tu trabajo diario :) Espero que tengas mucha suerte en la carrera de Física y que siempre puedas dedicarte a lo que realmente te gusta. Ya me contarás.

    Un saludo y muchas gracias...

    By Anonymous Anónimo, at 13 agosto, 2005 13:32  

  • "Que pensaba que la constelación del cosmos nos hace ciudadanos del universo, y no solo de una ciudad amurallada en guerra con las demás"

    Bertrand Russell

    By Anonymous Anónimo, at 18 marzo, 2006 21:57  

  • Saludos señorita, buen blog, aunque siento que llege tarde a el, en fin te deseo buen viento y buena mar, aa y pasa por el mio a saludar ^_^

    By Blogger Vindikator, at 06 noviembre, 2008 16:49  

Publicar un comentario

<< Home